Edad De Los Metales

El período conocido como Prehistoria, empieza desde la aparición del hombre y entiende en torno a dos,000,000 de años. En el primer caso se trata de la persistencia espiritual de la persona que se ha conocido viva; en el segundo, de gente que vivieron hace un buen tiempo, a quienes los hombres no han conocido en su realidad terrena, a las que se remonta su origen, y que están envueltas con un velo de creencias mitológicas que terminan por perder su personalidad natural y que incluso estas divinidades son pura invención.

En esta temporada el hombre descubrió, tal vez la de forma casual, el fuego, que le dejó cocinar sus alimentos , distanciar a las fieras, protegerse del frío y también alumbrarse en la oscuridad. En esta época el hombre descubrió, tal vez la de manera casual, el fuego, que le permitió cocinar sus alimentos, alejar a las fieras, resguardarse del frío y también iluminarse en la oscuridad. Entre los inventos más esenciales se hallan las herramientas de piedra rudimentarias.

Estos estilos de vida, ( culturas arqueológicas) no eran las mismas conforme la zona del planeta, y la manera cuyos hombres prehistóricos construían sus campamentos sus casas y que varia conforme las temporadas y las zonas. Estos hombres y mujeres de la prehistoria nos dejaron un sin fin de huellas artísticas como estatuas, construcciones megalíticas y pinturas rupestres. Estos primeros labradores vivieron aquí pero de setecientos años, y después abandonaron el lugar. Estudiándolos, se pueden conocer datas relativas a la vida de los hombres que habitaron sobre esos materiales.

Las respuestas a estas interrogantes nos darán mayores luces para comprender mejor la génesis y el desarrollo de la civilización andina. Las consolas caen en el tópico de juntar grandes dinosaurios que impiden pasar pantalla a los hombres, como es el caso de Fossil Fighters (en la atrapa de arriba). Las residencias más curiosas se levantaron sobre los conduzcas hundidos de lagos de Alemania, Suiza e campamentos con inglés Italia. Las aldeas ubicadas en las zonas donde había muchos metales medraron y se transformaron en pequeñas urbes. Las aldeas se situaron cerca de los ríos para disponer de agua y acostumbraban a estar rodeadas de una empalizada de troncos de árboles, que servía para defenderla.

Pide y demanda respeto, con lo que es específicamente humano y, en el desarrollo, educación y promoción humanos, se inspira en lo que es especial de cada etapa y cada persona y fija como meta el ser adulto autorrealizado. Poquito a poco, por medio de cientos y cientos de años, los hombres siguieron esa lenta evolución que los fue proveyendo de todos los elementos cuyo uso les era impuesto por la necesidad por la comodidad.

Centrándonos en el paleolótico, los restos de pinturas del hombre que vivía en las grutas, nos ha permitido saber que estos se dedicaban primordialmente a la caza de animales y además de esto también recogían. Científicos y también campamentos con inglés investigadores se han dedicado pacientemente a la busca y al estudio de restos de temporadas pretéritas, y sobre la base de sus descubrimientos han podido reconstruir diferentes aspectos de la vida de los hombres primitivos.

A lo largo de los desplazamientos estacionarios, mas asimismo en todas las regiones donde no hay cobijos naturales, los hombres del Paleolítico construían casas cobijos seguramente bastante simples, de tipo cabañas y tiendas que se han intentado reconstruir. Eliminó al primitivo y también inculto hombre de Neanderthal de sus grutas y de sus zonas de caza.

En esta etapa, los hombres se especializan en un género de cacería selectiva, especialmente en la caza de camélidos americanos y cérvidos, aunque también cazan vizcachas, perdices, cuyes, entre otras muchas especies. En este periodo de la prehistoria vivían en las cavernas cuevas, con lo que se conocen asimismo con el nombre de cavernario troglodita.

La potencia erótica de estos fetiches arrebata a todos los seres, asegura la continuidad de la existencia de los muertos en el más allí, multiplica las especies animales de las que entonces dependía el hombre de forma absoluta. La Prehistoria por lo general, se divide en múltiples periodos: el Paleolítico, que es el periodo pero viejo y el mas largo, después el Neolítico. La Prehistoria cubre más o menos 4 millones de años del pasado de la humanidad.

No considerar las actividades que efectúan su importancia social supone un déficit para la disciplina arqueológica y para las interpretaciones que hacemos de las sociedades del pasado. No en balde, la muestra reflejaba de qué forma hombres y mujeres de nuestro pasado más lejano formaron conjuntos de personas que se unieron para obtener mejor calidad de vida, que compartieron esfuerzos y recursos para sobrevivir. Ocurrieron hechos extraordinarios, como descubrir que las jornadas podían alargarse y empezar a disfrutar de las noches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *